Yailin, la más viral sigue de polémica en polémica. Ahora, en pleno cumpleaños, le notificaron que tiene una deuda pendiente con la justicia dominicana.
Una deuda adquirida hace tres años por la remodelación del apartamento en República Dominicana y regalo de Anuel en sus tiempos felices, parece que es la razón de la orden de arresto que enfrenta en su país.
En una entrevista con Santiago Matías Alofoke, el abogado Fernando Méndez, ha confirmado con documentación e informes en mano, que la artista y el que fuera su estilista, Carlos Martínez, se habrían negado a abonar lo debido a la empresa a cargo de la remodelación. Lo que ha desembocado en esta situación.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En sus propias palabras: "Ellos dan un avance de dinero y quedan con una deuda ascendente a los 900 mil pesos (alrededor de $15 mil) en ese momento", informó el letrado al locutor.
Según Méndez, aunque la empresa en cuestión trató de llegar a un acuerdo con los deudores en varias ocasiones, la novia de Tekashi se habría negado.
Es por esta razón, y tras los diversos intentos fallidos de conciliación, que los afectados han pedido a las autoridades una orden de arresto para poder reivindicar a la cantante y a su extrabajador en los tribunales lo que supuestamente le deben.